
OBJETIVO GENERAL DEL DOCTORADO
El Doctorado en Administración y Liderazgo tiene como propósito formar una nueva generación de líderes en el ámbito de la administración, capaces de afrontar los desafíos empresariales contemporáneos y promover transformaciones significativas al interior de sus organizaciones, al desarrollar competencias avanzadas en investigación, análisis crítico, liderazgo y administración. Lo anterior, mediante la puesta en marcha de un enfoque interdisciplinario que integra teorías, metodologías y prácticas actuales, con el fin de fomentar la creatividad, la experimentación y la adaptabilidad necesarias para diseñar estrategias innovadoras que atiendan las necesidades crecientes de las empresas y organizaciones; de esta forma, se garantiza que los egresados contribuyan de manera efectiva al crecimiento sostenible y al fortalecimiento competitivo en contextos cada vez más complejos |
El estudiante egresado del Doctorado en Administración y Liderazgo debe contar con una sólida formación en conocimiento, habilidades y valores relacionados a la actividad profesional en el sector de la administración, además una actitud positiva hacia el liderazgo una vocación hacia el desarrollo de ideas, proyecto e investigaciones en mejora de su realidad
El aspirante a la Doctorado en Administración y Liderazgo deberá de contar con las siguientes características:
- Tener estudios de maestría concluidos y estar titulado, preferentemente en áreas relacionadas con la administración, contabilidad, psicología, ciencias sociales, desarrollo humano y/o ciencias afines.
- Mostrar una actitud orientada al mejoramiento y cambio, tanto en beneficio de su profesión como de la organización donde desempeñan su actividad profesional.